miércoles, 9 de septiembre de 2015

Let's do this

Lo que más me cuesta hacer en la vida es empezar algo. Digamos que tener iniciativa no es una de mis cualidades, pero siempre se tiene que buscar una forma de salir de esa que todos llaman "zona de comfort" y, antes de que las ideas me consuman, he decidido iniciar un blog.

Tengo que mencionar también que la tecnología y yo somos como enemigas a muerte, por lo que este blog va a ser así; austero y simple, pero repleto de emociones. Más o menos un reflejo de lo que yo soy.

¿Y por qué a Larissa no le basta con ser insufrible en twitter si no que encima va a crearse un blog para atezarnos más? Bueno, es que yo nunca tengo suficiente. 140 caracteres no me alcanzan para describir todo lo que el Toll, Twincest o como sea que le llamen me inspira. Porque una relación así no puede hacer otra cosa que eso: inspirar.

¿Y con qué me voy a topar en The last slice of toll? Pues con Toll. Toll, toll, y más toll (y una que otra escena dramática de mi amor por el inalcanzable pero extremadamente hermoso Georg Listing). Aquí voy a publicar principalmente esas escenas, fanfics y one-shots que tengo escritos y que hasta ahora no han visto la luz, ya sea por falta de tiempo o de valor. Sólo quiero desahogarme, evitar que esas palabras que tanto me costó plasmar en su momento se queden encerradas en lo más profundo de mi computadora.

Espero disfruten leyendo tanto como yo escribiendo.

@georchlisting
Larissa C.B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario